Nueva edición de curso virtual "EDUCA A TU HIJO CON LA MAGIA DE LOS CUENTOS"

Nueva edición de verano del curso para padres: EDUCA A TU HIJO

CON LA MAGIA DE LOS CUENTOS.

El curso de PARENTAL EDUSTORYTELLING se imparte de manera virtual, permitiendo compatibilizar la vida familiar y el trabajo fácilmente con los estudios superiores.


Parental EduStorytelling. Educa a tu hijo con la magia de los cuentos

Profesorado: Débora Chomski.
A quién puede interesar: «Fundamentalmente se dirige a padres, pero también puede ser muy útil para maestros, bibliotecarios, educadores sociales y psicólogos que traten a familias».
¿Cómo conviven los cuentos tradicionales con los estímulos tecnológicos a los que están expuestos los niños de hoy en día? «Los dibujos animados, los videojuegos, los cuentos multimedia y muchos juegos de móvil y ordenador cuentan historias. Sus relatos estimulan una forma del pensamiento fundamental en nuestra vida, que el psicólogo Jerome Bruner llama pensamiento narrativo. Este curso quiere destacar que no hay nada más fascinante para un niño que escuchar una historia de sus padres. No hace falta que sea una «gran historia», sino un relato simple y sencillo de lo que nos ocurrió y nos impresionó o cómo resolvimos una situación difícil. ¿Qué mejor que disponer de buenas historias, sencillas y profundas, que nos acompañen y consuelen durante los diferentes momentos de nuestra vida?».

El programa en catalán se puede hallar en este enlace:
http://estudis.uoc.edu/ca/seminaris-cursos/educar-contes/presentacio

El programa en castellano en este enlace:
http://estudios.uoc.edu/es/seminarios-cursos/educar-cuentos/presentacion

COMIENZA EL 28/6/2017. OS ESPERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIENES UNA CARTA PARA TÍ

Cuentos de la naturaleza

Poesía para curar el alma